Splish Splash Pong es un arcade en el que, básicamente, podremos jugar al pong con un pato en una piscina llena de tiburones. Nuestro objetivo consistirá en intentar rebotar entre los dos extremos de la pantalla tantas veces como nos sea posible, antes de que un tiburón nos termine pillando.
El sistema de control es sencillo: si NO pulsamos la pantalla, nuestro pato irá rebotando sin parar entre los dos extremos de la piscina. Pero claro, así no tardaremos en chocar contra un tiburón. Por ese motivo, cada vez que toquemos la pantalla haremos que nuestro pato se de la vuelta.
Cada vez que consigamos rebotar con éxito en el otro extremo de la pantalla ganaremos una moneda. Con estas monedas podremos desbloquear más de veinte personajes nuevos. Podremos jugar con un cerdito, un gato, un cocodrilo, una foca, etcétera.
Splish Splash Pong es un arcade con una mecánica tan simple como adictiva, cuyas partidas normalmente no durarán más de veinte o treinta segundos. El juego, además, tiene un apartado gráfico vibrante y colorido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Splish Splash Pong. ¡Sé el primero! Comentar